Días pasados el nuevo ‘Master Chef’ uruguayo, Sergio Puglia, tuvo una noche magnífica en la Estación Penitente, un lugar paradisíaco ubicado dentro de las famosas sierras de Minas.

Ante una presencia de casi cien personas, Puglia no solamente cocinó para todos los presentes, sino que también contó de sus ricas experiencias a través de estos años que lo han catapultado como un referente en la cocina, pero también en los medios de comunicación.

La cena show contó con la presencia de la artista plástica Lara Campiglia, quien expuso cuadros de su colección privada y del músico Guillermo Zinola quien agasajó a los comensales con un cálido show en vivo.

El menú elegido para esta velada fue Bruschetta de pan de campo con queso de cabra y jamón crudo, raviolones de cordero a la paprika y ojo de bife al tannat con verduras asadas al romero. El postre fue una copa de panna cota con mascarpone y frutos rojos.

Durante la velada, Adriana Peña, Intendente Municipal de Lavalleja, le entregó a Sergio Puglia un reconocimiento por su trayectoria.

El evento fue producido por el RR.PP. Diego Fonsalía, quien ya había realizado en el mes de diciembre otra cena show, con la presencia de Cata y Emilio, integrantes de La Receta de Teledoce.

Fotos: Fernando Bicudo

Cena con Sergio Puglia

Posted by Fernando Bicudo on Saturday, February 18, 2017