EL LUGAR

Viví la experiencia…

Sobre ruta panorámica al Salto del Penitente, se encuentra Estación Penitente.

Un lugar único, un paraíso en lo más alto de las sierras de minas, donde podrá apreciar una de las mas hermosas vistas del Uruguay.

A tan solo, 14 km de Villa Serrana y 3 km del Salto del Penitente, es  un predio de 80 has, estratégicamente ubicado, sobre la ruta panorámica al Salto del Penitente, donde Usted, podrá encontrar:

Estación Penitente

Estacion Penitente

Salon de eventos para 150 personas bajo techo.

Restaurante en fechas especiales.

Una  construcción totalmente ecológica, auto sustentable, donde se integraron vagones de trenes de 1950, en un estilo  vintage.

Una obra realizada con materiales de recuperación, techo verde, saneamiento ecológico, sistema de recolección de aguas, generación de energía por medio de paneles fotovoltaicos, minimizando el impacto ambiental.

Posada Itay

Posada Itay

Un pequeño hotel boutique de tan solo 5 habitaciones, de una construcción sólida realizada con materiales del lugar y aspectos ecológicos,  donde los grandes ventanales hacen que uno se sienta integrado a la naturaleza.

Senderos, quebradas, cerros, y hermosas vistas hacen de este lugar del país un lugar diferente , donde se sentirá en paz y armonía para alojarse o realizar  un evento soñado.

Distancias:

Villa Serrana: 14 km.

Minas: 20 km.

Punta del Este: 100 km.

Montevideo: 140 km.